5 CLAVES IMPORTANTES
PARA IMPULSAR
TU SITIO WEB

A partir del año 2000, los sitios web han estado en auge y cada día se convierte en un producto solicitado por pequeñas y grandes empresas para poder promover la gran cantidad de productos y servicios de los que disponen. Es por eso que no solo es importante contar con un sitio web, sino saber como usarlo y sacarle el mayor provecho que se pueda.

Claves para tu sitio web

1- Mantenimiento del sitio

Si deseas que tu público objetivo, en este caso los clientes a los que apuntas se mantenga interesado en tu página, debes darle un mantenimiento constante ya que se ha comprobado que el 60% de los sitios web que se encuentran en internet no cuentan con mantenimiento a sus plataformas (actualización de textos, imágenes, videos, promociones, etc.) y es por esa razón que sus sitios no pueden avanzar y empezar a generar resultados.
El equipo de Graphics Ec., te puede ayudar con el mantenimiento de tus sitios web a costos muy cómodos y con excelentes resultados. Puedes ver más información dando clic aquí.

2- Textos que involucren palabras clave

Todos estamos concientes que la mayoría de los textos que son usados en la web no siempre son leídos en su totalidad, sin embargo dentro del ambiente SEO o búsqueda desde el navegador tiene una gran influencia para que puedas aparecer entre los primeros resultados de la web y de esa forma puedas tener más oportunidades de poder presentar tus servicios y productos.

3- Fotografías y videos de calidad

Si en realidad quieres que tu sitio web cause una buena impresión, es vital que tus bancos de imágenes y videos tengan una calidad bastante nítida y maneje un correctamente los niveles de color, brillo y otras tonalidades. Además como todos sabemos "Una imagen habla más que mil palabras", así que si tus imágenes no tienen lo que se necesita te recomendamos cambiarlas inmediatamente y renovar tu sitio.

4- Adaptación en diferentes dispositivos

En la actualidad nos podemos dar cuenta que todos usan un dispositivo móvil como un smartphone, una tablet o una computadora portátil y es por esa razón que nuestro sitio debe adaptarse a cada uno de estos dispositivos si queremos que nuestros clientes actuales y futuros clientes tengan una experiencia realmente buena. Si tu sitio web aún no cuenta con un diseño responsive, el equipo de Graphics Ec. te ayuda con ello. Puedes ver más información dando clic aquí.

5- Campañas de Marketing Digital

Contar con una buena estrategia de marketing es una gran ventaja para todo tipo de negocio ya sea pequeño o grande. Las diferentes campañas de marketing facilitan que usuarios que se encuentran en sitios como redes sociales o anuncios impresos puedan visitar tu sitio y encontrar aquello que están buscando. Adicionalmente a esto las campañas de publicidad pagada como: Google Ads, Facebook e Instagram anuncios, entre otras pueden ser una gran ventaja para llevar tu negocio a un público segmentado de una forma eficaz. Si deseas poner a prueba el potencial de las campañas de marketing digital, el equipo de Graphics Ec. el equipo de Graphics Ec. esta listo para ayudarte. Puedes ver más información dando clic aquí.

Dale vida a tu sitio web y mantente siempre actualizado en relación a todos los servicios que estas ofreciendo a tus clientes.

“Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece
Jakob Nielsen.”

Si quieres mejorar la apariencia de tu sitio web o poner en práctica conceptos como los que hemos tratado en este artículo, te invitamos a que puedas visitar nuestra sección de servicios, escribirnos a nuestro correo electrónico o whatsapp para tener más información.